miércoles, 20 de marzo de 2013

Huevos de Pascua y Decoupage.... Easter Eggs and Decoupage


Sí, hay muchos Huevos de Pascua para decorar en los blogs y en Pinterest, así que por qué no sumar los míos también?

Yes, there are many Easter Egg crafts all over blogs and Pinterest, so why not add mine too? 


Creo que no necesitan mucha explicación pero por si a alguna le sirve espiemos un poco lo que hice

I think they don't need much explanation but perhaps it helps to some of you so let's see what I did


Todo empezó con los simples huevos a los que les hice un pequeño agujero en cada uno de los extremos

It began with simple eggs, I pocked two holes in the bottom and the top of them


luego a soplar bastante hasta vaciarlos, un poco de agua para limpiarlos, soplar un poco más, hacer un rico omelette para la familia y después buscar las servilletas, la plasticola con un toque de agua y a pegar

then I blew out until they were empty, put them under the running water and blew again to clean them. I made a yummy omelette for my family and then took my paper napkins, glue with a bit of water and a brush



Algún cuento tenía que aparecer y el de hoy es uno muy querido por ser uno de los que más recuerdo de mi infancia, "El Huevo Encantado", escrito por Peggy Burrows (y traducido por María Laura Serrano)

A children's storybook had to appear and I chose one that I love a lot because it's from my childhood, "The Enchanted Egg", written by Peggy Burrows 



Si habré contemplado estas imágenes de Elizabeth Webbe del Patito, la señora Petirrojo y el duende Dinky junto con este huevo tan románticamente decorado...

Lots of memories of me as a little girl contemplating these beautiful illustrations by Elizabeth Webbe: the Duck, Mrs Robin and Dinky, the elf and this egg so romantically decorated



Pero claro, yo colecciono hueveras

But I collect egg-cups


así que imaginan que no puedo dejar pasar esta ocasión para sacar a lucir un poco a algunas de mis queridas bellezas

so I can't miss this opportunity to show off some of my beloved beauties






Me gusta adornar huevos de Pascua...tengo muchas más hueveras para compartir...creo que si me hago un rato voy a hacer algunos más. No quiero esperar hasta las próximas Pascuas!

I love egg crafts...I have many more egg-cups to share... I think if I take a time I'll make some more. I can't wait till next Easter!


Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you liked it.
See you soon!


Estoy compartiendo
I'm joining


37 comentarios:

  1. Your decorated eggs are beautiful!! I remember trying to blow eggs out of their shells, and it's not easy. How wonderful that you can now keep your eggs from year to year!

    This is on my list to try next year, but I must find some cute napkins like yours!

    xo,Vickie

    ResponderEliminar
  2. silvina!!!! va a sonar feo, pero que divinos tus huevos! jajaja, son un amor!! y en esas hueveras.. quedan y se lucen mas divinos aun!!!! voy a tratar de copiar la idea!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  3. Silvina, son una preciosidad, feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  4. OOOH!!!!Me dejas enamorada, que bonitos te han quedado!!!
    Son divinos!!! Y esas hueveras, son estupendas!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Silvina me encantó la idea!! voy a ver si preparo algún omelette y/o flan para hacerme de huevitos! beso grande

    ResponderEliminar
  7. Es la época del año de empezar con los huevitos y los tuyos quedaron divinos pero ésas hueveras no pueden ser más amorosas! Amé el huevito con las notas musicales!

    ResponderEliminar
  8. Your eggs and egg cups are beautiful and your lucky family received yummy omelettes. Lovely photo's, thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
  9. Tan a propósito el cuento para ambientar tus huevos (me encantaron los estampados de los papeles) y las maravillosas hueveras de porcelana para exponerlos.
    ¡Qué suerte: tenéis por allí huevos blancos y aquí es casi imposible conseguirlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Adoro las hueveras! ... pero ninguna de las que tengo en casa son tan lindas como las tuyas. Cada vez que entro a ver tu blog me sorprendo con tu colección de libros de cuentos y me trae lindos recuerdos de los que me leían mis abuelas. Las ilustraciones son tan lindas, cálidas y dulces y, recuerdo que los textos en inglés usualmente tenían rima, lo que hacía más fácil recordarlos.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Aquí es muy complicado encontrar huevos blanco, ya sólo encuentras de los morenos...

    Me encantan tus huevos decorados y tus hueveras (yo sólo tengo dos, pero me está picando copiarte la colección, son tan boooooooonitas).

    Besos guapa!!
    Lore.

    ResponderEliminar
  12. Que hueveras ...que huevos decorados ...y que cuentos con tanto encanto...
    ...preciosos tesoros tienes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Silvina!!! QUE BELLEZA!!! Estos son los huevos mas preciosos que he visto, no solo esta temporada pero toda mi vida. Que talento tienes. Las hueveras me encantan tambien.
    Gracias por compartirlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hello Silvina, Your eggs are so sweet. Where do you find napkins that pretty? I love your story dishes! I'm visiting from Marcia's post. Nice to meet you. Joyous Wishes, Linda

    ResponderEliminar
  15. Me encantó! Si la facu me permite un respiro, voy a intentar hacerlos el finde largo... estas imágenes son la mejor inspiración!

    ResponderEliminar
  16. Your eggs are beautiful Silvina and what a lovely way to show off those gorgeous egg cups. This is such a pretty Easter post. Thanks for your sweet comment yesterday - I was so thrilled to hear from you again. xx

    ResponderEliminar
  17. You shouldn’t wait for next Easter to do more of your stunning egg crafts! These are absolutely beautiful!!!! Thanks for sharing. Happy Easter!

    ~Emily
    The French Hutch

    ResponderEliminar
  18. Silvina son unas obritas de arte! preciosos!
    beso!

    ResponderEliminar
  19. Hi Silvina, I hopped over from Marcia's blog. Love your darling eggs. I have not heard of that sweet story book, but the illustrations are precious. I am pinning these and am happy to be a new follower. I have a link party called, Share Your Cup Thursday. It's about sharing what makes you happy. I would love if you shared some time.
    hugs,
    Jann

    ResponderEliminar
  20. Me encantan! Son super preciosos!!!!!! Que manos tienes!

    Un beso fuerte, y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  21. These are just adorable...thanks for sharing them with us! So nice you stopped by my blog!

    ResponderEliminar
  22. Aw! tus hueveras están divinas! me has animado a comenzar a coleccionarlas, a ver que tal me va con ellas :)

    ResponderEliminar
  23. We blew out eggs (it was disgusting and my girls and I were cracking up) to decorate. Love yours so much - and your egg cup collection is amazing! Pinning it!
    Kelly

    ResponderEliminar
  24. These are beautifully done, Silvina - the graphics are precious! I do appreciate you sharing with Home and Garden Thursday,
    Kathy

    ResponderEliminar
  25. You are so incredibly talented! Happy Easter to you and your family / I so enjoyed this post !:)

    ResponderEliminar
  26. Hola, Silvina. Vengo de "Common Ground," but you also visited me and commented on my Bunnykins children's table--thank you! I'm so glad I came over to see these bbbeeeeaaauuutiiifullll creations you have, and the equally beeeeaaaauuuuttiiiifuuull egg cup collection! Lovely! ~Zuni

    ResponderEliminar
  27. Hola, Silvina. Vengo de "Common Ground," but you also visited me and commented on my Bunnykins children's table--thank you! I'm so glad I came over to see these bbbeeeeaaauuutiiifullll creations you have, and the equally beeeeaaaauuuuttiiiifuuull egg cup collection! Lovely! ~Zuni

    ResponderEliminar
  28. Beautiful egg decoupage! So sweet!
    Happy easter gretings from Sweden!

    ResponderEliminar
  29. Jag lär mig alltid något nytt här på bloggen, Så fina ägg du gjort.
    Ha en fin Påsk
    Kram Meta

    ResponderEliminar
  30. Hi Silviana
    this is a really great job :)
    HAPPY EASTER
    and do not miss...

    EASTER SHOW OFF

    it is FUN :)
    WELCOME
    Håkan ( The Roseman)

    ResponderEliminar
  31. Te quedaron de cineeee!!!Son preciosos y delicados!!Nos han encantadooooo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Encontré tu blog buscando el libro "El huevo encantado". Me lo había regalado mi adorado tío Guillermo cuando era muy chica, tendría 4 o 5 años (mi tío murió cuando yo tenía 6). Después no supe que pasó con el libro..pero nunca me olvidé del título ni de las ilustraciones. Y ahora al encontrarlo en tu blog, después de tantos años (más de 40) aparte de la emoción me sorprendí leyendo tus palabras, parecían mis propios pensamientos: "el libro más querido de mi infancia"..."si habré contemplado estas imágenes"...
    Una emoción inmensa volver a ver al patito, a la señora Petirrojo, al duende.. y por supuesto al huevo encantado. GRACIAS!!!
    Sabés dónde podría conseguir una copia del libro?

    ResponderEliminar

01 09 10