viernes, 27 de marzo de 2015

Cajoncito de Condimentos


Todavía no entiendo por qué demoré tanto en darme cuenta que tener los condimentos en la alacena era incómodo


No voy a exagerar....tampoco estaban taaaan lejos, pero son esos pasos para ir a buscar el aceite, la sal... lejos de las mesadas y del lugar donde comemos, que me estaban cansando un poco.
Así que le pedí al almacenero un cajoncito de los más chicos, esos que traen cerezas o frutillas


 le di una lijada sin tanto detalle, lo pinté de blanco e hice decoupage con unas servilletas




y rápidamente se está llenando de cosas, como las semillas de mis hijas




No ocupa tanto lugar en una de las mesadas y hace que todo esté mucho más cerca




Sí sí, es el típico caso de ¿cómo no se me ocurrió antes? y, con lo frugal que resultó creo que me da una buena ocasión para sumarme nuevamente a los Findes de Marcela, que tantas ganas tenía de retomar y donde voy a espiar ideas para inspirarme...



Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima.

Besos!!


25 comentarios:

  1. Linda reciclagem,parabéns.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  2. TE QUEDO GENIAL!!!
    Y MAS COMODO.
    ME ENCANTA ESA REPISA DE TU COCINA!!!
    CON LOS SIFONES...LAS TETERAS..Y LAS LATITAS.. EL ROYAL ME PARECE DE LOS DE ANTES QUE ES DE CARTON!!!
    MIRE TODO CON LUPA:)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Es genial,encantador y práctico!
    Tu cocina es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Tan glamouroso el canjoncito...pensar que es de los que se encuentran abandonados a su suerte y, en las manos correctas, puede convertirse en esta belleza. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio le has pegado!!! Encantador y practico!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito se ve el cajon en la cocina,el aceite y condimentos lucen más ja,ja.
    Que bien volverte a visitar.
    Feliz finde.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. ha quedado un cajon precioso ademas de ser muy practico y comodo
    que bonitas son las baldas de la cocina con las teteras a la vista
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. De la nada hiciste algo muy útil y bonito. A mi también me gusta tener todo a mano, copiaré tu idea.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/no-obsesionarse-por-comer-solo.html

    ResponderEliminar
  9. Una caja preciosa!! Ya sin tunear era bonita, y con tus manos,,, una delicia!!
    Muy útil y queda muy bien en tu cocina.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  10. hermosa caja condimentera . Y ese ambiente tan calido que le da a tu cocina.
    Feliz fin de semana

    beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta el decoupage. Te copio la idea, pues nunca sé como tenerlos arregladitos y a mano. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Esta estupendo y queda perfecto en esa bonita cocina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, Sil !!!
    Yo también tengo sobre la mesada una bandeja con los aceites y vinagres. No se me ocurrió un cajoncito, que ría igual de bien. Bs.

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy hermoso ese rincón de tu maravillosa cocina, además, todo muy práctico y a la mano Silvina.
    Un placer estar aquí, como siempre!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada! Nunca me canso de ver estas cajas transformadas!! Todas son diferentes y preciosas, pero tengo que admitir que con lo que me has dejado boquiabierta es con esa cocina!! Qué bonita!! Y qué grande!! Yo quiero una igual! ;)
    Besos
    Leo

    ResponderEliminar
  16. amo tu cocina, sabelo! jaja
    todo en cajoncitos es más lindo y más prácticos! yo los uso para todo, hasta a la pile me llevaba uno con todo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. divino!!! amo cualquier tipo de cajón, y el tuyo quedo re lindo! Tu cocina es perfecta!! Beso!

    ResponderEliminar
  18. Lindísimo el diseño que elegiste!!! no me animo a una cocina con todo tan expuesto por no tener que limpiarlo a cada rato, pero me encanta como se ve tu casa. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  19. La caja te quedó de maravilla, y todo el conjunto de tu cocina me ha enamorado, divino!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Your crate makeover for your condiments is so fun! It's a great way to corral all your bottles and jars in one place when you've got open shelving. I Pinned the photo of your shelving for our youngest daughter. They are going to take down their upper cabinets and install open shelving, which means their microwave will come down off the wall. Your kitchen looks lovely with your wood countertops and microwave sitting on top! It's a great inspiration photo for her! thanks for sharing and have a wonderful week, Silvina!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué rincón más precioso! Con todas esas tacitas, y los azulejos biselados, que me chiflan... Hiciste un bonito trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  22. siiil que divino este cajón por favorrrr! te felicito!!

    ResponderEliminar
  23. It’s amazing to see how a simple crate can turn into something so beautiful. I love it! Happy Easter Silvina, thank you for coming to visit me. Barbara

    ResponderEliminar
  24. Bello bello bello! Es cierto, no están lejos las cosas pero que cómodo es cuando lo tenés al alcance de la mano, sin abrir puertas! TE quedo divino, me encanto!

    ResponderEliminar
  25. Hola como todas te decin lo bello que quedo el cajoncito,yo quisiera saber si me podras pasar las medidas del mismo,desde muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar

01 09 10