sábado, 7 de noviembre de 2015

Finde Frugal 100...... Fiesta dorada!


Creo que no hace falta que aclare que no me estoy dedicando al blog últimamente y no es por falta de ganas... Pero cuando Marcela contó que había festejo por sus 100 Findes Frugales pasé por todas las caras de estos monitos


Claro, primero fue la sorpresa......ya 100?? y agarrarme la cabeza, después apareció la sensación de...Uyyyyy me lo voy a perder porque no estoy subiendo posts hace tiempo y también me tapé los ojos y la boca con cierta vergüenza....Cómo no voy a ir al festejo???
Además, los monitos ya estaban preparados para la fiesta, dorados como era la consigna de Marce


Así que dejé de lamentarme y me puse manos a la obra. Cómo no sumarme después de tantos Findes donde participé con entusiasmo y donde tomé tan lindas ideas y disfruté tanto!! Porque en éso se convirtió esta genial propuesta de Marcela, en una motivación para tomarse ratos para crear y hacer cosas lindas, o al menos que a nosotras nos gusten y nos den placer. Y siempre sin necesidad de gastar monedas de oro


Sino con esas cosas que siempre tenemos en casa (sobre todo las acumuladoras previsoras). Y siempre hay unos cuantos frascos y latas que nos cuesta tirar y lavamos. Y les damos una mano de pintura blanca


Y también se van juntando las servilletas de papel para hacer deocupage y las cintas con dorado que compramos para Navidad


Y en un rato ya tuneamos algunos y sólo falta sumar unas flores para empezar el festejo





Hasta una pulsera que tenía puesta sirvió para que alguno luzca más brillos


Y por supuesto si hay fiesta hay dulces, no?






Y así, con algo simple pero con todo mi afecto me sumo a este festejo, la felicito a Marcela por idear y sostener este desafío que tan bien nos hace, también por su blog en general, porque es un placer leerlo, encontrar reflexiones sabias, elaboradas, con un criterio personal y original.
Por todo eso una alegría sumarme hoy y.....la verdad? me dieron ganas de hacer más malabarismos con mi tiempo para tratar de volver a participar.

Un abrazo grande para vos Marce y para todas las amigas que se sumaron al festejo y que por supuesto ya iré a visitar y que están por ACÁ.

Espero que les haya gustado,
Hasta la próxima!

Besos,

31 comentarios:

  1. TODO MUY LINDO...SI Y LO DORAFO PRECIOSO...
    PERO ESE RAMO DE JAZMINES!!!!!!!!
    ES MI LOCURA.SIENPRE SIENTO SU AROMA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Cuándo buen gusto para asistir a la fiesta de Marcela!!!
    De una compi de los frugales, besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  3. Espectacular tu entrada, y aunque es corto el tiempo que tenemos, es un respiro jugar con la transformacion de algo tan simple a una composición como la tuya.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Ideal para los fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adorable tu composición de la cajita con esos contenedores dorados, precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Frascos, latas; Para que guardas eso? Estoy escuchando a mi marido, ja!! Me gustó el toque de la pulsera...

    ResponderEliminar
  7. YEahhhh llegaste!!!! qué placer saber que te sumaste y me encanta el tema que elegiste, incluso una de las fotos parece sacada en mi propia casa: tengo un mueblecito blanco tan gastado como el tuyo y tengo el mismo repasador amarillo con lunares...viste lo que dicen sobre las grandes mentes...será por eso que te extraño en el mundo bloguero (y estoy segura no soy la única). Capaz que esto te da el empujoncito que necesitás para volver, cruzo los dedos. Gracias por sumarte!!

    ResponderEliminar
  8. Delicadísima presentación, sencilla y prolija, vamos, una belleza total!

    ResponderEliminar
  9. Es increíble como elementos tan comunes terminan decorando con tanta elegancia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no faltaste a la fiesta, nos hubieramos perdido de esta escena divina que armaste, súper frugal!
    Un beso y felices 100 findes!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito conjunto, Silvina!!! Si te digo que me ha fascinado, me quedo corta. Me encanta la combinación de blanco con dorado que has realizado, y lo bien que has armonizado todos esos frascos y latas, decorados con tanta elegancia y delicadeza.
    El mimo con el que has cuidado cada detalle, hasta los dulces dorados... una preciosidad como hacía tiempo que no veía. Esa caja resultará ideal también para las fiestas navideñas, llenando de velas todos los recipientes.
    Tu entrada me ha resultado de lo más inspiradora.
    Lástima que no publiques más a menudo!!!!!
    Un beso muyyyy fuerte, ha sido un verdadero placer conocerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvina :
    Que suerte para nosotras que decidiste sumarte al festejo tu decoración tiene muchos tips para inspirarnos !! Felices 100 findes ! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que te sumaste !!Me gusto muhco lo que armarte. feliciataciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Your photos are impressive in any language, Silvina!

    ResponderEliminar
  15. Brillante! Me encanta el oro, y con blanco se ve espectacular.
    Necesito esos monitos. :)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa bandeja, con sus frasquitos. Lograste un lugarcito muy elegante...

    ResponderEliminar
  17. hola Silvina! me encanta siempre el combo blanco-dorado, y utilizar el frasquerío que uno guarda y dejarlo así divino, es genial! te dejo un beso grande, y voy a mirar posts viejitos, que hace mucho que no ando por acá :)

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla Silvina!! Con dos toques has creado un rincon precioso y festivo!! Como se te añora!
    Un abrazo enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  19. Four Wise Monkeys? Hello Silvina I can't read the words but the pictures are very pretty. I hope life is being good to you. Barbara x

    ResponderEliminar
  20. CUANTAS COSAS PRECIOSAS!!!!
    ME ENCANTA TODO.
    Y ESOS JAZMINES QUE ADORO!!!
    MI FLOR PREFERIDA.
    NO TARDES TANTO!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  21. El dorado le da un aire romántico y acoger a la vez a la estancia. Me gusto mucho la idea de aprovechar los botes y frascos para decorar, muy bien pensado.
    En Vacia tu Casa puedes vender y comprar muebles en segunda mano

    ResponderEliminar
  22. Silvina, cuanto estraño tu blog. Tu mundo de cuentos infantiles nos hace tanta falta.
    Espero que estes bien, y bueno, soñando que a lo mejor el 2018 nos traiga por lo menos una nueva publicacion.
    Felicidades.
    xo

    ResponderEliminar
  23. Tengo un piso en zona costera lo cual tengo destinado al Alquiler de vacaciones. Es sobretodo en verano que lo alquilo así que, estas ideas me viene genial para dar a mi piso un aire mas estival en la decoración. La caja pequeña para guardar los caramelos ha quedado de perla. Me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado genial. Sirve para decorar cualquier estantería mismo para un despacho. estanteriasindustriales.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog. Haces cosas muy bonitas.
    Si te gusta las colecciones te invito a que visites la tienda online de munismatica

    ResponderEliminar
  26. Si, una vez elegida su vivienda ideal necesita reformarla para adaptarla a sus propios gustos y necesidades, o bien su intención es levantar en una parcela la casa de sus sueños, es imprescindible contar con expertos que le guíen en todo el proceso. Consultoria inmobiliaria marbella

    ResponderEliminar
  27. El dorado es un color que queda bien en cualquier rincón de la casa.
    Nos gusta este tipo de decoración.
    El home staging malaga es, una técnica de marketing inmobiliario basado en la decoración que puede ayudar a vender cualquier vivienda en menos tiempo y al mejor precio.
    Conoce mas en la web

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

01 09 10