martes, 4 de junio de 2013

Un Estante para mis Platos Infantiles.... A Shelf for my Children's Plates



Tengo muchos platos infantiles ya y no me resulta fácil encontrarles lugar. Sobre todo porque me encanta tenerlos a la vista y no ocultos en armarios

I already have a lot of children's plates and it's not easy to find place for them. Especially considering that I love having them in sight and not hidden in closets


así que cuando vi esta madera que supongo que fue usada para una cortina en el pasado

so when I found this piece of wood that I guess had been used for a curtain in the past



me pareció que podía servirme para usarla como un estante y poner algunos

I thought it could be turned into a shelf where I could put some of them





sólo la pinté con un poco de pintura que me había sobrado de cuando pinté uno de los cajones del mueble verde de la cocina

I painted it with some green leftover paint from when I painted one of the drawers of the kitchen's cabinet 




sin preocuparme porque la madera no está del todo prolija en algunas partes ya que los muebles de la cocina son bastante rústicos y conservan su pintura original

without worrying because wood was not in good condition as the rest of the furniture in my kitchen is quite rustic with its original paint


Por ahora -todo rota bastante seguido por acá- tiene abajo un mueble donde está la vieja caja de hilos con algunas de mis hueveras

For now -everything changes quite often around here-it is above a cabinet with the old thread's box where some of my egg-cups are shown


Y sí, me piden que enfoque por lo menos a algunas un poco más de cerca, tal vez celosas porque empecé a coleccionarlas antes que los platos y tazas infantiles y se deben sentir un poco postergadas...

Yes, they asked me al least one close up, perhaps jealous because I started to collect them before the children's plates and cups so they must feel a bit neglected ...


Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you liked it.
See you soon!

Estoy participando
I'm joining



22 comentarios:

  1. I bought 2 green window cornices about a month ago that I was sure would fit my windows. Unfortunately they are too small, so I've been toying with turning them into shelves. I would never have thought to turn them upside down to hold plates! Very ingenious!

    ResponderEliminar
  2. That is such a very clever idea! I’m sure you could sell those to other people. I love the paint colour it really allows the plates to shine. I also love all your egg cups. Barbara x

    ResponderEliminar
  3. Duas coleções maravilhosas! Dá vontade de começar qualquer delas!
    Mas há sempre o problema de espaço para expor ou guardar, que tu aqui resolveste muito bem!
    Abraços

    ResponderEliminar
  4. Claro que me ha gustado, me ha encantado, una idea genial usar un cortinero como estante!!
    El mueble donde tienes la coleccion de hueveras(que me encantan) es fantastico!
    Has conseguido un rincon preciosisimo!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea y qué bien quedó todo!

    ResponderEliminar
  6. Nacidos el uno para el otro! quedaron perfectos y se re lucen! Vos sabés que pensé que los muebles de la cocina eran grises, pero me parece que me equivoqué. Son un verde precioso!

    ResponderEliminar
  7. Parece hecha para ese fin!! Qué suerte que la encontraste!! Y la de los hilos, ni hablar. Parece encargada para las hueveras!

    ResponderEliminar
  8. que linda colección! y quedaron divinos expuestos!! Me dieron ganas de sacar los mios fuera del mueble!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo Post Silvi... divino el estante... besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Que si nos ha gustado? Te ha quedado genial. Tienes una bonita afición. Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. I love it! What a great way to display all your pretties. Now you have them where you can enjoy them safely in the shelf and out of the way. Great color you pained the shelf. Thanks for sharing your project.

    ~Emily
    The French Hutch

    ResponderEliminar
  12. que lindo te quedo ese estante Silvina! y las hueveras en esos porta hilos, aunque se sientan un poco desplazadas... deciles que se lucen de lo mejor! Besos

    ResponderEliminar
  13. What a very clever idea!!! Now I have to copy that, but it will take a while to find the cornices!!! I've always loved visiting your blog, love your kitchen and charming collections, children's dishes are so precious!!!

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo!!! Hermosa tu inmaculada colección ;). Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo quedo Silvina! El estante, las hueveras...el rincon entero parece de revista! Beso

    ResponderEliminar
  16. Very cute and pretty! Love how you put your collection together.

    ResponderEliminar
  17. A clever and creative use of a cornice board. I love the way the plates look standing at attention. Hooray for the egg cups getting some notice :>))

    ResponderEliminar
  18. Beautiful look. Thank you for joining Home Sweet Home
    Sherry

    ResponderEliminar
  19. This is a marvelous find - love the transformation - your post will be featured in this week's Home and Garden Thursday,
    Kathy

    ResponderEliminar
  20. what a fun way to display all those precious plates! very clever and really pretty idea!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

01 09 10