martes, 30 de septiembre de 2014

Hoy Compartimos: Objetos Cotidianos...... Everyday Objects


La convocatoria del Hoy Compartimos de este mes habla de Objetos Cotidianos y yo, estando en la cocina, miro alrededor...sí! soy muy predecible! y las veo a Ellas

This month Hoy Compartimo's party is about Everyday Objects and I look around me in my kitchen...yes! I'm very predictable! and I see Them



tazas....tazas....pero esta vez son las "de verdad", cansadas ya de tanto protagonismo de tanta taza infantil.
Veo que claramente me pueden las de flores

teacups....teacups...but this time "real ones", always postponed out of the spotlight because of the children's teacups of my collection






mucho rosa, aunque también hay lugar para otros tonos

a lot of pink, but also other colors




y para cortar con tanto empalago y mostrar que la simpleza también tiene su encanto

and to change a bit and show that simplicity has its charm too




dejo algunas para otro día y me despido con las que me encantan por tener detalles del lado de adentro

I think it's ok for today and say goodbye sharing some ones with little details inside




Las despido y me voy a Hoy Compartimos a ver qué otros objetos fotografiaron mis compañeras de quedada.

Now I'll go to Hoy Compartimos to visit some great ideas from my blogger friends




Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you like it.
See you soon!


Besos,


17 comentarios:

  1. Mi querida Silvina, qué maravilla de colecciones tienes!!
    Estas tazas son un amor, tan lindas.....
    Las tazas así apiladas tal como las presentas en estas viñetas, me traen sabor a hogar, a lo cotidiano, ummm....Unas fotos divinas.
    Un besote grandee!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas tus tazas, todas son bellisimas!! Un objeto cotidiano de culto!! Gracias por participar un mes mas en Hc!!
    Un besos enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que ves a tu alrededor son preciosidades!! Desde luego tu colección es única!! Y seguro que aun no las has enseñado todas....
    Buen martes!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de tazas! Me encanta ese aire elegante y vintage ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta to cabecera nueva y las tazas son preciosas hoy también tengo tazas en mi blog, pásate y te tomas un té.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tu colección de tazas!! <3

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda colección de tazas más chulas!
    Con ellas el café y el té serán de lo más colorido.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de tazas tienes!!! No sabría con cual de ellas quedarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas tus tazas, me encanta tu colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Silvina tu colección es inigualable, que maravillosas tus fotos, muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Your "grown up" teacups are as beautiful as your children's teacups are charming, Silvina! Nice to see you back again!

    Vickie

    ResponderEliminar
  12. tanto las tazas como las fotos son divinas

    ResponderEliminar

01 09 10