lunes, 2 de marzo de 2015

Frutillas Alma Singer


Vero de Alma Singer está homenajeando a la Frutilla estos días y nos invita a acompañarla en el festejoY yo me quiero sumar porque me encanta su idea de celebrar, como ella dice, las cosas que nos hacen bien... 
Pero tengo que ser sincera y empezar con una dura confesión. Sí, una confesión muy fuerte: no me gustan las frutillas... y no recuerdo haber comido nunca una...
Pero la idea es celebrar y saben que las tazas -como mi nombre lo indica- son una de mis debilidades



y sí, como sabor para una gelatina o un helado de agua puedo llegar a disfrutarla. Igual a la única a la que no le gustan las frutillas acá soy yo, el resto de la familia muere por ellas



por eso pensé en un libro que compré hace un tiempito, "Huerta y Cocina", de Clara Billoch, donde combina justamente ricas y cremosas recetas 



con indicaciones para el cultivo, que me recordaron comprar unos plantines para el proyecto de huerta de mi hija Lucía (un #mimobotanico!) 






y quien dice taza dice té y claro, el simpático infusor pedía una participación en este festejo










Debería cerrar acá mi participación en el festejo pero Vero al invitarnos usó la palabra bizarro y...sí, no me puedo resistir....como buena acumuladora que soy no puedo dejar de compartir los albumes de Frutillitas de cuando mis hijas eran chiquitas (que guardo junto con los de Chiquititas, Bandana, Barbie...) :) :)

(no quiero deprimirme haciendo cuentas de años pero ese precio que se ve abajo a la derecha dice 1,50... jaja)

Muchas gracias Vero por tu propuesta! Me divertí mucho participando y aprovecho para decirte nuevamente que me encanta el entusiasmo y buena onda que transmite siempre tu blog, bellamente renovado justamente hoy, felicitaciones!!!

Espero que les haya gustado
Hasta la próxima!

Besos,


15 comentarios:

  1. Dear Silvina, it was so lovely to hear from you today! Leaving comments does take up so much time and for a while I stopped doing it too, but then I missed all my lovely blogging friends (like you) so I started again.
    I don’t always comment on your posts, but I call in often to look at all your lovely things.
    I very much appreciate you taking the time to comment on my post in English so that I can read it – I’m sorry I can’t reply to you in your own language – I wish I could.
    I'm going to use Google translate so that I can read this post.
    Much love, Barbara

    ResponderEliminar
  2. COMO ME GUSTA ESA TAZA!!!!!
    ES PRECIOSA.
    LAS FRUTILLAS --LAS MIAS SE MURIERON MUCHAS....UN AÑO DE MUCHO FRIO Y HELADAS.
    HOY COMPRAREMOS PARA PONER MAS.
    ME ENCANTAN!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil! deb ser la primera persona que escucho que no le gustan las frutillas! mi, otra confesión, nunca me gustó el dibujito Frutilla!!! jajajaja
    Tu taza, por otro lado, un amorcete!

    ResponderEliminar
  4. La taza es una delicadeza y compartimos: el sabor de las frutillas en esencia, como frutas....dudoso que las coma. Y Frutillita me llevó a mi infancia, aunque sé que tiene mil ediciones, esa imagen de muñeca con rulos de lana es la que yo recuerdo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Silvina no te puedo creer que no te gusten las frutillas... pero menos puedo creer que guardes el album de Frutillitas y todos los otros!!! :) Divinas tus fotos! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Silvina ! Qué dulzura lo que nos mostrás. Me encantó el infusor, ni qué hablar del álbum de Frutillitas, sin embargo, me gustaría muchísimo saber más acerca del proyecto "minibotánico" de tu niña.
    Personalmente, me encantan las frutillas. Y mis hijos también heredaron el gusto desmedido por ellas, aunque -vaya paradoja- a mi esposo no le gustan ni un poquito.
    Bs.!

    ResponderEliminar
  7. El album de frutillitas...no creo que muchas personas puedan hacer alarde de esa reliquia! jajaj! Me encanto el infusor...!!! es una belleza...yo también me compraría uno así! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. sil qué divina!!! amé el post y cómo te amigaste con las frutillas de alguna forma ;) gracias por participar, sos un amor!

    ResponderEliminar
  9. Imagino que frutilla será nuestra fresa, no?? La taza es una monada, qué bonita!
    Besos desde España!

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de tazas siempre que paso por tu blog me quedo con la boca abierta, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta...me encanta como nos presentas la frutilla...con ese encanto especial que tienes..
    Besos,Silvina!!

    ResponderEliminar
  12. Aqui en España les llamamos fresas, algunas son preciosas grandes y rojas pero hay otras mas humildes, pequeñas, sonrosadas que se cultivan en pequeños huertos que son fantasticas como huelen y su sabor.

    ResponderEliminar
  13. Qué bellas variantes de frutillas!
    Muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  14. http://adapoeta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

01 09 10