viernes, 16 de marzo de 2012

Algunos juegos infantiles antiguos....


Si bien las tazas y platos que quedaron solos me encantan –y ni hablar de la posibilidad de encontrar en otro momento su compañero-, por supuesto que los juegos de varias piezas tienen un encanto especial.
Tenía ya varias piezas, taza y platos, de este jueguito con niños muy educados jugando con su mascota y pude conseguir también el tazón o soperita con dos manijas que no todos los juegos tienen.




Acá el tema es el circo, presenta como originalidad el bowl grande como para leche y cereales (o sopa?)




Y también tiempo después encontré otro “primo” de la familia, en este caso, combinando las figuras del circo con otro cuento, el de La Pastorcita.



Muchos tienen que ver con cuentos tradicionales, como Sing a Song of Sixpence y Hickory Dickory Dock.






Humpty Dumpty (Pepín Cascarón) y Mother Goose






Y la regordeta y simpática protagonista de Little Bluebird, de la artista inglesa Mabel Lucie Attwell





Continuará....

Besos!


Silvina

2 comentarios:

  1. hola! que cosas mas lindas tienes! ando buscando la información de un juego de vajilla que acabo de comprar de Humpty Bumpy y di con tu blog y me encantó! no se si tu pudieras ayudarme pues quiero saber la marca de la vajilla y no doy, solo tiene el sello y las iniciales PNM. Gracias!

    Magdalena

    ResponderEliminar
  2. hola! que cosas mas lindas tienes! ando buscando la información de un juego de vajilla que acabo de comprar de Humpty Bumpy y di con tu blog y me encantó! no se si tu pudieras ayudarme pues quiero saber la marca de la vajilla y no doy, solo tiene el sello y las iniciales PNM. Gracias!

    Magdalena

    ResponderEliminar

01 09 10