viernes, 16 de agosto de 2013

Figurines en la Pared..... Fashion Sketches on the Wall

Antes y Después-  Desafío Blad        Before and After



Girando un poco hacia la izquierda cuando saqué las fotos de mi post anterior hubieran podido ver lo que hice en las paredes unas semanas atrás.

Turning to the left when I took my photos for my last post, you would have seen what I did with these walls some weeks ago



Sí, esto de llenar las paredes de páginas me está gustando. Ya lo hice hace un tiempo con un diccionario en una pared de mi cuarto y ahora ataqué el escritorio. Y, aunque es una foto que no me gusta mucho mostrar, acá va una del Antes

Yes, I'm enjoying this thing of filling walls with book pages. I did it a while ago with dictionary pages on my bedroom wall and now I attacked the home office. And even tough I don´t like to show this picture, here it is the Before


Son dos paredes al costado de una puerta que da a una terraza, lo que me complicó bastante sacar una foto pasable pero igual quería que tengan una idea

I did it on two walls beside the door to a terrace, which made very difficult to take a nice picture, but I wanted you to have an idea of the result


Como les conté al mostrarles la vieja máquina de coser, desde chiquita me fascinaron estas imágenes del sistema de Donato Delego de alta costura con el que tantas mujeres aprendieron a coser, entre ellas mi mamá. Las ilustraciones son de Angel Lagarrigue -otro importante diseñador de moda- y me resultan geniales

As I told you when I shared the old sewing machine, I was fascinated by these images since I was a little girl. They belong to Donato Delego sewing system and many women, including my Mom, learned with it. Illustrations are from Angel Lagarrigue -another fashion designer- and I think they are wonderful





No crean que arruiné el libro de mi mamá...jamás!!! Encontré uno igual que vendían por pocos pesos, olvidado y bastante arruinado

Please, don´t even think that I ruined my Mom´s book....never!!! I found another one for a few bucks, forgotten and a bit damaged...


así que sentí que le daba una nueva vida ocupando mis paredes que estaban tan aburridas

so I felt that I was giving it a new life filling my walls that were so boring



y también pinté los marcos de blanco

and I also painted the door frames in white


El libro incluye los moldes y detalladas indicaciones, que no parecen muy fáciles de seguir

The book includes sewing patterns and detailed instructions, that don´t seem so easy to follow


pero claro, si permiten hacer desde un pantalón...

but of course, they show how to make a pair of trousers...


hasta un tradicional e importante vestido de novia

up to a traditional and important wedding dress


La verdad que estos dibujos me encantan. Esas mujeres sin facciones pero tan expresivas

I really love these illustrations. Those women without facial features but so expressive



otras con miradas sugestivas

other with suggestive glances



Alguna de ustedes se estará preguntando si todo este entusiasmo me hizo coser. Sí, tuve mis intentos hace muuuuuchos años. Ahora mi trabajo y mi profesión no me dejan tiempo para seguir sumando hobbies...

Some of you might be wondering if this esthusiasm made me sew. Yes, I tried maaany years ago. Now, my full time job and my profession don't leave me time for more hobbies...



Este es mi proyecto de Antes y Después con el que participo en el Desafío Blad de agosto,

With this Before and After project I join August Challenge at Blad,

ANTES/ BEFORE

DESPUÉS/ AFTER


así que las invito a visitar muchas otras propuestas creativas ACÁ.

you can go and visit lots of creative ideas HERE

Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you liked it.
See you soon!

Estoy participando en
I'm joining

Wow Us Wednesdays       Savvy Southern Style
Party Junk     Funky Junk Interiors

Besos,

40 comentarios:

  1. I just love the way you did the wall, it is so creative and with the old sewing machine you could never be uncreative in this room, makes me want to get out the sewing machine and sew something...I have to go back and look again..I am surely a follower...Phyllis

    ResponderEliminar
  2. me encanta Sil! bien tu estilo! me copa....éxitos en el desafío! beso

    ResponderEliminar
  3. Divino! Siempre mostrando cosas lindas!!! Saludos desde Maschwitz!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Silvina, qué decoración tan divinamente vintage has conseguido en este cuarto con la pared empapelada con estos motivos, me encantaaa!! Ahora la máquina de tu mami queda cual reina en este ambiente, qué preciosidad de libro tienes y qué suerte haber encontrado otro igual....Un trabajo espectacular, te felicito!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  5. LOve it!!! me encanta el resultado final, un proyecto fácil pero impactante...solo hay que animarse y me alegro que vos lo hayas hecho!Feliz Día del Niño!

    ResponderEliminar
  6. noooo! no puede quedar mas lindo ! y copio la idea porque tenia un rincon complicadito, gracias ! en esta entrada encontré l solución

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo y creativo!!! Fascinante, Silvina!!! ...como todas tus ideas... Es maravilloso ... cuántos recuerdos que me traen esos dibujos, ¡y la máquina de coser!...son tantos tantos que me emocionan...

    ResponderEliminar
  8. Guau eres una maestra del buen gusto,,,, que lindo y cálido de quedo!! Estoy fascinada con tu casa
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Los figurines vintage es que son preciosos, en cualquier sitio decoran.

    ResponderEliminar
  10. que belleza silvi!!!!!! ya mori cuando vi la pared de tu dormitorio.... con el diccionario y la letra S enmarcada no??? me quedó re grabado! me encanta lo que hiciste!!!! divino, un beso grande y suerte

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo! Ya estoy pensando dónde puedo hacerlo...Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!! Dan ganas de aplicarlo a algo...me quedo pensando! Un beso y exitos en el desafío!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó¡¡¡¡¡felicidades por tu idea

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  14. me encanta Silvina!! te quedó bárbaro y le da una onda super especial a ese espacio. y que bueno quedaron los marcos blancos!! Beso grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen resultado, verdaderamente original. Te quedó impecable. A mí también me encantan los viejos libros de corte y confección, mi madre era modista y crecí viendo esas sugerentes ilustraciones, para mí fascinantes. Lamentablemente, mi madre no los conserva, como tantas cosas que me acompañaron en la infancia. Creo que somos una familia poco dada a la conservación de tesoros, es lo que tiene haber vivido en un apartamente pequeño como un dedal, con espacio sólo para lo imprescindible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Quedó precioso el resultado!!! Super femenino!!!!
    Mucha suerte en el desafío!!!
    Buen fin de semana, te mnndo un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Que bien se ve el marco de la puerta en blanco y los moldes de vestidos que lindos!

    ResponderEliminar
  18. Bueni bueno, esos papeles son divinos, me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué buenísima idea!!! Te ha quedado original y precioso!!! Estamos descubriendo gente genial en el desafío!!! Muy bonito, la verdad.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas quedan las paredes intervenidas así...Y si la costura es lo más pero hay que tener tiempo y talento!!!!!tu blog me encanta

    Si querés visitame en mi desafío Blad antes y después. Saludos desde Mardel.

    http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/2013/08/desafio-blad-antes-y-despues.html

    ResponderEliminar
  21. super cambio!!!
    Adoré la máquina de coser! y las paredes con todos esos dibujos me hicieron acordar cuando iba a visitar a mi abuela y pasaba horas mirando sus libros de corte y confección ;)


    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sylina, that is just lovely! What a brilliant idea, I often find books that are falling apart but can’t bear to throw them away – now I know just what to do with them. Children’s book pages would look wonderful in a nursery.

    ResponderEliminar
  23. qué genial quedó esa pared! felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. Bellezaaa! esos dibujos son hermosos, justamente hace un tiempo revolví toda la casa buscando un libro como ese que recuerdo haber visto cuando era chica y no lo pude encontrar!... no seré ese? :)
    Me encantó el cambio, hay que animarse porque la verdad queda genial, te felicito!

    ResponderEliminar
  25. Es uno de los proyectos más originales que he visto y me gusta mucho la idea de empapelar una pared con hojas de un libro. Queda una zona muy acogedora e íntima.
    Muchas felicidades por tu ingenio e idea.
    Besitos Silvina

    ResponderEliminar
  26. Me encantoooo Silvina!!! Y eso que no es un antes y un despues de tu cocina...que me tiene perdidamente enamorada! Esas hojas...la maquina...fue como viajar en el tiempo a la casa de mi querida abuela...que lindo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hermosísimo!!!
    Que cambio!
    Antes era lindo, pero ahora es inspirador!!

    Una genia!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  28. What a pretty wall art these are. I love it. I can see that you love sewing. It's pretty!

    Ellya
    @CuriositaEllya

    ResponderEliminar
  29. I love what you did to your wall, so clever!! ~Ann at Tarnished Royalty

    ResponderEliminar
  30. Que buena idea!!! Divinos cómo quedan los figurines, yo no me hubiera animado, felicitaciones!!! Y mucha suerte, besos!!!

    ResponderEliminar
  31. This is truly beautiful, Silvania! Thanks so much for sharing your gorgeous project on Party Junk! I've featured this on I Love That Junk and various other places too! :)

    ResponderEliminar
  32. Me parece genial como has decorado el cuarto!Me chiflan esas revistas de patrones antiguos!
    Besos,Silvina!

    ResponderEliminar
  33. I looks absolutely wonderful, Silvina! I gave you a shout-out on my Facebook page today!
    https://www.facebook.com/pages/Knick-of-Time-Interiors-Classics-from-Yesterday/173323379356457?ref=hl

    ResponderEliminar
  34. I think this looks marvelous - so artistic and unique - love seeing bookpages used to paper walls - very creative! I do appreciate you sharing with Home and Garden Thursday,
    Kathy

    ResponderEliminar
  35. How fabulous is this and I love, love, love that sewing machine. Thanks tons for linking to Inspire Me. Hugs, marty

    ResponderEliminar
  36. Fabulous images to add to your wall! I love the transformation. :)

    ResponderEliminar
  37. Hello Silvina, I wanted to share that I will be featuring your marvelous post in this week's Home and GArden Thursday,
    Kathy

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué preciosidad! Nos has dejado boquiabiertas... El efecto es muy retro y romántico. ¿Cómo consigues ese bordeado más oscuro?

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTARIA UNA PARED ASI!
    TENGO ETIQUETAS DE LANAS URUGUAYAS DE HACE MAS DE 40 AÑOS...
    NO SE DONDE PEGARLAS ASI QUE ESPERAN.
    PERO NO ESTARIA MAL ALGO ASI-
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

01 09 10