jueves, 19 de septiembre de 2013

Un Antiguo Cupido..... A Vintage Cupid


Verónica, de Nika Vintage, propone que los jueves compartamos fotos Macro y yo enfoco un libro viejo

Verónica, from Nika Vintage invites us to share some macro photos on Thursday and I focus on an old book 



uno de ésos que me enamora sólo con verlo aunque ni siquiera lo voy a poder leer

one of those that make me fall in love at first sight although I will not be able to read it



porque está en Francés y sólo puedo entender algunas palabras, como su título

because it's in French and I can only understand some words, like the tittle


pero que me atrae con esa hermosa imagen dorada de Cupido estampada sobre esa cubierta roja

but I just love this wonderful depiction of Cupid on red board cover, brightly stamped in gold




los bordes de las páginas también dorados

the edges of the pages, also gilded







y hermosas ilustraciones blanco y negro

and very nice black and white illustrations 


Pueden ver más fotos Macro visitando Los Mundos de Nika Vintage, seguro habrá excelentes ideas

You can see more Macro photos visiting Los Mundos de Nika Vintage



Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you liked it.
See you soon!

11 comentarios:

  1. Silvina que ilusion me ha hecho verte en esta fiesta!! Que libro tan bellisimo, alguna vez hemos tenido de este tipo y son una maravilla! Los grabados son de muy buena calidad!
    Gracias por venir a la macro-fiesta!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Un angelito regordete bien del renacimiento, no? Un lujo de libro, de tapa y de ilustraciones!

    ResponderEliminar
  3. Jo,que bonito y que tesoro que tienes en tus manos,me encantan los lobros antiguos,con sus dibujos en tinta... Conservalo.. Un saludo y buen Macro. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/09/blog-hop-macro-del-dia-molino-de-cacao.html

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de libro y de 1882 wowwwww, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos y precioso libro! Todo un lujo tener libros antiguos
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. que lindo silvina!!!!!! que lindas fotos!! beso grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Me pasaría un día entero con ese libro en una mano y una de tus hermosas tazas en la otra! Feliz día :D

    ResponderEliminar
  8. I can see why you fell in love - it's so pretty!

    ResponderEliminar
  9. You've chosen the perfect subject for your close-up shots. Beautiful!

    ResponderEliminar

01 09 10