domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi cajón de imprenta de Navidad..... My Christmas printer tray


Todavía me faltan algunas compras. Y también empezar a cocinar.
Pero, además de armar el arbolito y poner unos cuantos adornos más por toda la casa, me acordé del cajón de imprenta que armé hace unos meses y se me ocurrió armar uno navideño

I still have to do some shopping. And I haven't begun cooking yet.
But, after putting up the Christmas tree and decorating all my home, I remembered the printer tray I decorate some months ago and I thought it was a good idea to try a Christmas one


Así que me puse nuevamente a jugar y buscar adornos bien chiquitos pero esta vez navideños o al menos que siguieran con la onda rojo y verde

So I began playing again and looked for little things to put in it, but this time in red and green





Hay de todo un poco. Una luz de guirnalda antigua -como yo- de mi infancia, que les mostré ACÁ

There is a little bit of this and that. A vintage -like me- bulb light, from my childhood, that I have shared HERE


adornos de cuando mis hijas grandes eran nenas

some ornaments from my daughters when they were little girls



este dije mini calendario que me acaban de regalar

this little calendar charm I was given as a gift 


y por supuesto tenía que aparecer algo de recortar y pegar papelitos

and of course, some cut and glue paper






hasta alguna etiqueta de regalo recién recibido vino bien

even a shop tag


y no podía faltar la sidra

and we can't forget some cider


Yo como siempre tomaré sólo un sorbo para brindar -como los chicos- y volveré a mi bebida preferida

As always, I will only drink a sip to toast -as children- and then go back to my favorite drink


Llené un salero con forma de bota con confites verdes pero decidí "cortar" con un corazoncito blanco y me hizo acordar a la piedra negra en medio de la colección de piedras blancas de Diane Keaton en "Alguien tiene que ceder", se acuerdan? (qué linda casa...!)

I filled a boot shaped-salt shaker with green candies but I decided to add a white one, and it reminded me of the black stone in Diane Keaton's white rock collection in "Something's Gotta Give", remember? (such a wonderful house ...!)



Me divertí mucho armándola

I had a lot of fun decorating the tray



pero me llevó bastante tiempo

but it took me a lot of time


Así que creo que esta vez no la desarmo. La guardaré navideña nomás y cuando quiera armar otro tema tendré que conseguir otra...

So something is clear, this time I'll leave it just like this, when I want to decorate another one I'll get a new one... 

Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima y  Feliz Navidad para todos!

I hope you liked it.
See you soon and Merry Christmas for all!




Estoy participando en
I'm joining

Pink Saturday    How Sweet the Sound     
Nifty Thrifty Sunday     Nifty Thrifty Things
Wow Us Wednesday     Savvy Southern Style
Vintage Inspiration     Common Ground
Home Sweet Home    The Charm of Home
Saturday Nite Special    Funky Junk Interiors
What's it Wednesday     Ivy and Elephants

41 comentarios:

  1. Bellissime immagini piene di allegria!
    Buon Natale!!
    Bellalullo

    ResponderEliminar
  2. está precioso Silvina , cuánto detalle, me encanta! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Es de las cosas navideñas más bonitas que he visto!!!!! Preciosa y original idea! Adorable!!!
    Te deseo de paso una Feliz Navidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso¡
    Maravilloso¡¡¡

    me encanta

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendés en la última visita del año con algo hermoso y de paso me entero que brindamos de la misma manera! ...yo con Light! jajajaj Te mando un cariño hermoso, deseos de una feliz Navidad, un mejor Año Nuevo y te agradezco por todas las visitas del 2012!! besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosa más preciosa y cuánta paciencia! Te ha quedado muy bonita. Hay huecos que parece que estén hechos a propósito para tus adornitos. Enhorabuena. Felices fiestas. ;o)

    ResponderEliminar
  7. perfectamente divino!!!!!!!! felices fiestas silvina y que el año que viene sigas haciendo todo eso que haces divinO!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Silvina, this is the best idea I've seen! I often see the printer's trays and wonder to myself what I could fill all the little cubbies with. You've created a Christmas masterpiece! I love all the wee little treasures you've found to fill the spots!

    Merry Christmas to you and your family!

    xo, Vickie

    ResponderEliminar
  9. Divino Sil!!! Como todo lo que hacés! Qué talento! Si necesitás otro cajón avisame que sé de un lugar muy barato donde compré los míos!
    Felicidades y que disfrutes las fiestas y el comienzo de año!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Dear Silvina, you are a GENIUS!!! I was going to buy two of these trays last year at an antique show but a woman bought them while I was still thinking! Now I'm going to get one for sure! This is the best way to use all the little objects we find while junking. Little gems that seem to get lost in a drawer, can now be the focal point! Merry Christmas to you and your family!

    ResponderEliminar
  11. What a great job of decorating your tray. My FIL worked in a print shop. We were all gifted with a printers tray years ago. I now have my MIL's. I am thinking as I put away the decorations of going ahead a decorate one for the holidays next year. The trays are special to us......a great way to use some of the decorations that we don't use now. Thanks for the inspiration.

    ResponderEliminar
  12. This is utterly charming. I have two printers trays I have done nothing with. You have inspired me.

    ResponderEliminar
  13. I really want to find a printing tray and try one of these myself. Dianntha

    ResponderEliminar
  14. Me encanto!!!!!!!!!!
    Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  15. That is gorgeous! Very very beautiful. Thanks for sharing. Karie

    ResponderEliminar
  16. Querida Silvina,

    Qué cosa mas linda! Y cuanto gusto y cariño al poner las diferentes piezas...te felicito!
    Te mando un beso enorme cargado de buenos deseos para este 2013! Y que nos sigamos "visitando" para tomar el té;D
    Cristina

    ResponderEliminar
  17. Silvina que trabajo te debe haber dado !! me ha encantado lleno de detalles lindos
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  18. I love the printer tray and all the great miniatures!

    ResponderEliminar
  19. This is just fabulous! I love your printer's tray, such delightful little treasures in each cubby. I'd like to invite you to link with us as well. It's just adorable!
    Your newest follower,
    Patti

    ResponderEliminar
  20. Silvina... que belleza!!!!!! como no podia ser de otra manera!!! mire cada detalle, me mataron los sugus verdes.. que amorete!!!! y las pastillitas de corazon!!! (si si, eas pelicula y esa casa... un sueño!) te mandoun beso grande! y lo mejor para el 2013, oooooobvio te sigo leyendo!! beso grande

    ResponderEliminar
  21. Que divino! Que linda idea!!
    Te deseo un hermoso 2013!!!
    Cariños,
    Marce

    ResponderEliminar
  22. Gustarnos? esto es una delicia, Silvina! hasta el detalle de los sugus es genial! sos una maestra del buen gusto!
    Aprovecho a desearte un buen 2013! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Divino!!! Amo los cajones tipográficos, pero navideño nunca se me hubiera ocurrido, genial, súper lindo!
    Feliz año!!! Besos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  24. qué maravilla Silvina!!
    bendiciones para tu 2013

    ResponderEliminar
  25. de los mas lindo que ví!precioso, precioso!
    gracias por inspiración... feliz 2013
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  26. This is so cute! You have so many red and green trinkets. It looks great!

    ResponderEliminar
  27. Te quedó preciosa! Todos esos detallitos Navideños se ven espectacular en conjunto!
    Feliz Año! -Cristina

    ResponderEliminar
  28. Silvina,
    Your decorated printer tray is fabulous! Loved looking at it all. Thank you for joining Home Sweet Home and have a Happy New Year!
    Sherry

    ResponderEliminar
  29. You inspired me! I have a printers tray, and couldn't think of what to put into it! Now - I can see that next year it will hold my tiny wooden Christmas ornaments! THANKS SO MUCH!

    ResponderEliminar
  30. Very pretty and what a great idea!! Thanks so much for stopping by to visit!

    Wishing you a very Healthy and Happy New Year!

    Hugs,
    Debbie

    ResponderEliminar
  31. How did I miss this? Absolutely fantastic... love every bit! Hope you all had a wonderful Christmas and wishing you a Happy New Year! :)

    ResponderEliminar
  32. Que divinidad Sivina, adoro tu casa y te adoro a tí!!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA!!!!!!!!ES COMO UNA FORMA DIFERENTE DE PONER EL ARBOL
    DIVINO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  34. silvina qué lindo todo, cada cuadradito es una postal (me dan ganas que vuelvan las navidades pronto!). gracias por pasar por alma, muy buena onda!

    beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  35. Dear Silvina, I wanted to let you know that I’ve done the post about the Eileen Soper nurseryware. I remember you said you would like to see it. I’ve missed you and hope you are well. Happy New Year, Barbara.

    ResponderEliminar
  36. Que lindo! muy original! Me gusta mucho que sea tan grande y que este formado con mucha cosas chiquitas, en mi casa tengo un mega cuadro de muchas fotos chiquitas. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Sil que divino! se ve que me lo perdí en Diciembre y ahora que me acuerdo me tomé unos días... gracias por el link :) me encantó!!

    ResponderEliminar

01 09 10